Nací en el año 1970 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde estudié Bellas Artes y me gradué con el título de Profesora de Escultura en la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón, actual IUNA (1993).

Desde hace mas de 20 años vengo trabajando en Esculturas, Pinturas, trabajos en mosaicos, decoración artística, pinturas murales, telones para escenarios y objetos monumentales.

Viajé a Oriente por 1ra vez en el año 1998 tras recibir una beca de parte del Gobierno Japonés (Mombusho) para estudiar Escultura en la ciudad de Kumamoto y continué viviendo y trabajando en diferentes ciudades de ese país, siendo Fukuoka la última ciudad en la que estuve hasta mi llegada a España a finales del 2011.

Desde entonces mi obra se ha visto marcada por una fuerte influencia oriental.

Es por eso que se puede ver una fusión natural y espontánea de diferentes culturas tanto en la temática como en los colores elegidos, logrando así mi obra personal.

En Fukuoka, además de hacer exposiciones continuamente de mi obra, dicté talleres de arte en la NPO Tiempo Iberoamericano, centro cultural con enfoque en difundir la cultura de España y Latinoamerica, donde además mis estudiantes realizaron muestras de su trabajo cada año, participando algunos de ellos en concursos de Arte dentro de Japón.

Para este centro me encargué del asesoramiento en la construcción y decoración del lugar, así mismo realicé varios trabajos en mosaicos siendo yo misma la creadora y responsable del área de Artes Plásticas y del espacio Galería de Arte, dónde también me encargué de las curadurías de la mayoría de las exchibiciones.

Participé en numerosas pinturas en vivo en colaboración con artistas de diferentes nacionalidades y participé en diferentes trabajos interdisciplinarios.

Realice numerosas pinturas/telones para escenarios de festivales en Japon como tambien esculturas monumentales en alambre y papel, una de hasta 7 mts de altura y otra de 15mt de largo suspendida entre los arboles, para dichos eventos.

He realizado muestras en Japón, Alemania,  y Argentina.

El jardín japonés de la CABA me invito a exponer primero con un Buda y luego con mis Geishas, siendo yo la primera Artista que se presentaba con una obra con temática Japonesa que no usaba una tecnica tradicional .

Actualmente vivo y trabajo en Madrid. Aquí también he participado de exposiciones tanto individuales como colectivas. Me invitaron a exponer en el ayuntamiento de Pedraza y en el MARCA de Leon. Realice ilustraciones, entre otras para la pancarta de Cuarto propio en Wikipedia .

Estoy trabajando en varios proyectos personales, ademas de continuar siempre con las Geishas y la historia de Genji, en que vengo trabajando hace años.

SOBRE MÍ